lunes, 11 de febrero de 2019

Referencias

Bibliográficas


  • Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. “Calidad en el Servicio”
  • Müller de la Lama, Enrique. (2016) “Cultura de Calidad de Servicio”. Trillas.
  • Fischer, Laura; Espejo, Jorge. (2004) “Mercadotecnia”. México: McGraw-Hill Interamericana.
  • Conocer. EC0105 Estándar de Competencia “Atención al ciudadano en el Sector Público”.
  • Conocer. EC0305 Estándar de Competencia “Prestación de servicios de atención a clientes”.
  • “Análisis de los Índices de Abandono Escolar y Eficiencia Terminal en el Sistema CONALEP 2018”. Unidad de Estudios e Intercambio Académico del Sistema CONALEP.
  • (2016) Informe de factores que motivan el Abandono Escolar en el CONALEP Nacional y Ciudad de México. Unidad de Estudios e Intercambio Académico del Sistema CONALEP.
  • (2018) Informes de resultados de la Encuesta de Medición de la Satisfacción de la Calidad Institucional (e-MeSCI antes NiSU o Nivel de Satisfacción de Usuarios), de unidades administrativas involucradas en los sistemas de calidad del CONALEP.
  • Manual del Curso de alineación al Estándar EC0105 “Atención al ciudadano en el Sector Público”. CONALEP Estado de México.



Electrónicas