Bibliográficas
- Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. “Calidad en el Servicio”
- Müller de la Lama, Enrique. (2016) “Cultura de Calidad de Servicio”. Trillas.
- Fischer, Laura; Espejo, Jorge. (2004) “Mercadotecnia”. México: McGraw-Hill Interamericana.
- Conocer. EC0105 Estándar de Competencia “Atención al ciudadano en el Sector Público”.
- Conocer. EC0305 Estándar de Competencia “Prestación de servicios de atención a clientes”.
- “Análisis de los Índices de Abandono Escolar y Eficiencia Terminal en el Sistema CONALEP 2018”. Unidad de Estudios e Intercambio Académico del Sistema CONALEP.
- (2016) Informe de factores que motivan el Abandono Escolar en el CONALEP Nacional y Ciudad de México. Unidad de Estudios e Intercambio Académico del Sistema CONALEP.
- (2018) Informes de resultados de la Encuesta de Medición de la Satisfacción de la Calidad Institucional (e-MeSCI antes NiSU o Nivel de Satisfacción de Usuarios), de unidades administrativas involucradas en los sistemas de calidad del CONALEP.
- Manual del Curso de alineación al Estándar EC0105 “Atención al ciudadano en el Sector Público”. CONALEP Estado de México.
Electrónicas
- (14-02-19) Decálogo para mejorar la atención al cliente. https://www.websa100.com/blog/decalogo-para-mejorar-la-atencion-al-cliente/
- (14-02-19) ¿Qué es un perfil del consumidor? https://www.gestiopolis.com/que-es-un-perfil-del-consumidor/
- (14-02-19) Infografía. 6 tipos de consumidores que tendrás en tu negocio. https://www.entrepreneur.com/article/265587
- (14-02-19) ¿Qué es la segmentación psicográfica? https://www.emprendepyme.net/que-es-la-segmentacion-psicografica.html
- (14-02-19) La segmentación psicográfica. https://marketingyconsumo.com/segmentacion-psicografica.html
- (14-02-19) Cinco tácticas para negociar con personas difíciles. http://blog.cefne.com/2017/10/13/cinco-tacticas-de-negociacion-para-tratar-con-personas-dificiles/
- (14-02-19) Entusiasmo, motivación, actitud positiva y alegría de vivir. https://plini.wordpress.com/2013/10/23/entusiasmo-motivacion-actitud-positiva-y-alegria-de-vivir/
- (18-02-19) Ciclos del servicio. Sentimientos vs Satisfacción. https://www.gestiopolis.com/ciclos-servicio-sentimientos-vs-satisfaccion/
- ¿Qué es Valor Agregado y cómo lo usan las Empresas? https://www.merca20.com/que-es-valor-agregado-y-como-lo-usan-las-empresas/
- 10 tips para brindar un buen servicio al cliente. https://www.tusclicks.cl/blog/10-tips-para-brindar-buen-servicio-al-cliente/